woocommerce

woocommerce Subtitle

Socio infantil

25.00 durante 1 año

Mediante el pago de una cuota anual, los socios del Club de Amigos de la Fundación Miguel Delibes contribuyen de forma desinteresada a las actividades realizadas por la Fundación, que van desde la organización de ciclos de conferencias o cursos hasta la realización de exposiciones y diversos proyectos que se desarrollan anualmente (más de cincuenta en 2020), y que tratan de divulgar la figura y la obra de Miguel Delibes .

La renovación de la suscripción se realizará cuando concluya el periodo de 1 año.

Categoría:

Descripción

La Fundación Miguel Delibes es una entidad sin ánimo de lucro con diez años de antigüedad dedicada a divulgar la figura y la obra de Miguel Delibes, además de generar reflexiones en nuestra sociedad a partir de los temas que preocupaban a nuestro autor, como por ejemplo, la literatura, el periodismo, el conservacionismo y el medio rural, entre otros.

Ahora existe la posibilidad de contribuir al sostenimiento de nuestras actividades a través del Club de Amigos de la Fundación Miguel Delibes. Se trata de hacer partícipe a la sociedad de nuestros intereses y acciones, formando parte de un proyecto común y facilitando el diálogo entre la Fundación y sus socios para mejorar día a día.

Mediante el pago de una cuota anual, los socios del Club de Amigos de la Fundación Miguel Delibes contribuyen de forma desinteresada a las actividades realizadas por la Fundación, que van desde la organización de ciclos de conferencias o cursos hasta la realización de exposiciones y diversos proyectos que se desarrollan anualmente (más de cincuenta en 2020).

Nuestras cuentas anuales se auditan desde hace más de cinco años en un afán de ofrecer transparencia y profesionalidad en la gestión.

1.¿Qué es el Club de Amigos la Fundación Miguel Delibes?

Mediante el pago de una cuota anual, los socios del Club de Amigos de la Fundación Miguel Delibes contribuyen de forma desinteresada a través de una donación a las actividades realizadas por la Fundación, que van desde la organización de ciclos de conferencias o cursos hasta la realización de exposiciones y diversos proyectos que se desarrollan anualmente (más de cincuenta en 2020), y que tratan de divulgar la figura y la obra de Miguel Delibes .

2. ¿De qué tipo es la aportación cuando me inscribo como Amigo de la Fundación Miguel Delibes?

La aportación que usted realiza cuando se registra como socio del Club de Amigos de la Fundación Miguel Delibes se considera una donación. La Fundación Miguel Delibes cumple con los requisitos establecidos en la Ley 49/2002.

3. No tengo tarjeta de crédito o PayPal, ¿cómo puedo pagar?

El sistema de pago por tarjeta, es un sistema completamente seguro ya que desde la Fundación Miguel Delibes contamos con una pasarela de pago segura a través de un TPV Virtual de UNICAJA BANCO que garantiza toda la seguridad para la tramitación de sus pedidos por tarjeta y una vez que su pago ha sido realizado, su número de tarjeta de crédito es borrado del sistema.

Si no dispone de tarjeta de crédito o cuenta en PayPal puede ponerse en contacto con nosotros a través del e-mail: información@fundacionmigueldelibes.es y le indicaremos otras formas de pago.

4. ¿Cómo puedo conseguir mi certificado de donaciones para obtener beneficios fiscales?

Puede solicitar su certificado de donaciones durante el todo el mes de diciembre enviando un e-mail a información@fundacionmigueldelibes.es . El certificado se emitirá en enero del año siguiente y se lo remitiremos a su e-mail. En dicho certificado constarán todas las donaciones que haya realizado a la Fundación Miguel Delibes durante el año completo.

5. ¿Cómo puedo acceder y modificar mis datos personales, direcciones y suscripciones?

Al registrarse como socio y realizar la donación, automáticamente se creará una cuenta personal dentro del apartado "Mi cuenta", que se encuentra en desplegable dentro del apartado de menú (parte superior de la página) "Club de Amigos".

Recibirá en su e-mail un nombre de usuario y contraseña automática, que podrá cambiar al iniciar sesión en su cuenta personal.

Así mismo, si lo desea, puede borrar su cuenta personal, pero perderá el acceso al estado de su suscripción y otro tipo de contenidos.