EDICIÓN EN PORTUGUÉS.

Ediciones Universidad de Salamanca, en colaboración con la Fundación Cultural Hispano-Brasileña y la Fundación Miguel Delibes, publican la versión en portugués del libro «Miguel Delibes. Novas leituras críticas de sua obra», coordinado por Mª Pilar Celma Valero  y Mª José Rodríguez Sánchez de León y traducido por Elisa Duarte. La versión en español de esta obra ya fue editada en el año 2013, recogiendo las ponencias presentadas durante las conversaciones literarias organizadas en Río de Janeiro por la Academia Brasileña de Letras y el Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca en noviembre de 2011. La presente edición en portugués supone un intento de acercar la obra del escritor castellano a los lectores lusoparlantes, con una interesante colección de artículos sobre cuestiones tan diversas como un análisis lingüístico del discurso literario de Delibes, su relación con el periodismo, las adaptaciones al cine o el estudio detallado de algunas de sus obras como «El Camino».

177 páginas ;  17 x 1.5 x 24 cm
ISBN:  978-84-9012-419-2
Encuadernación: Tapa dura.
Ediciones Universidad de Salamanca, 2014.

NOTA: Para envíos a otros países contactar en el correo electrónico: informacion@fundacionmigueldelibes.es y gestionaremos su pedido.

Consulta los términos y condiciones generales de venta.

Peso 0.550 kg
Dimensiones 20.5 × 28.5 × 1.5 cm