woocommerce

woocommerce Subtitle

El imaginario cartográfico en la novelística de Miguel Delibes

12.00 (IVA incluido) Envío gratuito a España y Portugal

Autor: Agustín Cuadrado Gutiérrez.

ENVÍO GRATUITO A TODA ESPAÑA.

NOTA: Para envíos a otros países contactar en el correo electrónico: informacion@fundacionmigueldelibes.es y gestionaremos su pedido.

Hay existencias

Categoría:

Autor: Agustín Cuadrado Gutiérrez.

176 páginas;  17 x 1.5 x 24 cm
ISBN: 978-8484489450.
Encuadernación: Tapa blanda.
Ediciones Universidad de Valladolid, 2018.

Consulta los términos y condiciones generales de venta.

Peso 0.280 kg
Dimensiones 22 × 15 × 1.3 cm

Consulta los términos y condiciones generales de venta.

1. ¿Cuáles son los gastos de envío y plazos de entrega?

Los envíos a toda España (incluidas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla) son gratuitos. El tiempo estimado de entrega estimado es de 1 a 5 días laborables. Los envíos se gestionan con las empresas de mensajería CORREOS y CORREOS EXPRESS. Estos plazos de entrega están sujetos a variaciones y pueden sufrir retrasos en momentos de gran volumen de pedidos (navidades, rebajas, etc) o debido a circunstancias excepcionales como pandemias, declaración de estado de alarma o causas climáticas.

Cuando su pedido sea enviado, recibirá en su correo electrónico la información de seguimiento de la compañía de mensajería.

2. ¿Puedo realizar un pedido desde el extranjero?

Para pedidos desde el extranjero pueden contactar con nosotros a través del e-mail: información@fundacionmigueldelibes.es indicando el producto o productos que desean. Les responderemos en un plazo máximo de 3 días laborables.

3. No tengo tarjeta de crédito o PayPal, ¿cómo puedo pagar?

El sistema de pago por tarjeta, es un sistema completamente seguro ya que desde la Fundación Miguel Delibes contamos con una pasarela de pago segura a través de un TPV Virtual de UNICAJA BANCO que garantiza toda la seguridad para la tramitación de sus pedidos por tarjeta y una vez que su pago ha sido realizado, su número de tarjeta de crédito es borrado del sistema.

Si no dispone de tarjeta de crédito o cuenta en PayPal puede ponerse en contacto con nosotros a través del e-mail: información@fundacionmigueldelibes.es y le indicaremos otras formas de pago.

4. ¿Qué puedo hacer si no he recibido mi pedido?

Si la fecha estimada de entrega ya ha pasado, puede ocurrir que el servicio de mensajería sea más lento y que el paquete se haya retrasado unos días. No obstante, puede escribirnos a: información@fundacionmigueldelibes.es indicando su número de pedido y su nombre para que podamos ayudarle.

5. Cancelar un pedido

Usted puede cancelar su pedido siempre y cuando no se haya procedido ya al envío. Puede consultar el estado de su pedido en el apartado "Mi cuenta", que se encuentra en desplegable dentro del apartado de menú "Tienda Delibes" (parte superior de la página).

Puede acceder con el usuario y contraseña que se enviado de forma automática a su e-mail cuando realice un pedido.

6. He recibido mi pedido dañado

Si ha recibido un artículo dañado, no era el correcto o no corresponde a lo descrito en la web puede iniciar una devolución/reembolso hasta 15 días después de la fecha estimada de entrega. Escriba a información@fundacionmigueldelibes.es indicando su número de pedido, nombre y adjuntando fotografías de los daños.

7. Quiero devolver un artículo

Una vez haya recibido su pedido, si quiere devolverlo puede hacerlo en un plazo máximo de 15 días después de la fecha de entrega. Los gastos de envío de regreso son a cargo del comprador.

Envíe el articulo o artículos a Fundación Miguel Delibes C/Torrecilla, 5. 47003 Valladolid. Por motivos de seguridad le sugerimos que lo envíe a través de un método rastreable que incluya un nº de seguimiento.

Una vez recibido el artículo o artículos devueltos procederemos a efectuar el reembolso en un plazo máximo de 28 días en envíos nacionales.

8. ¿Cómo puedo conseguir la factura o el recibo de mi pedido?

Podrá imprimir una factura del pedido desde la página “Mi cuenta”, que se encuentra en desplegable dentro del apartado de menú "Tienda Delibes" (parte superior de la página), en cuanto se haya procesado su pedido. La factura incluirá los detalles de su pedido.

9. ¿Cómo puedo cambiar mis datos personales, direcciones de facturación y envío o eliminar mi cuenta?

Cuando realice un pedido, recibirá en su e-mail un nombre de usuario y contraseña automática, que podrá cambiar al iniciar sesión en su cuenta personal.

Acceda a la página “Mi cuenta”, que se encuentra en desplegable dentro del apartado de menú "Tienda Delibes" (parte superior de la página). Puede editar sus datos personales en “Detalles de la cuenta” o su dirección en “Dirección”.

Así mismo, si lo desea, puede borrar su cuenta personal, pero perderá el acceso a la descarga de facturas, estado de sus pedidos y otros datos de interés.

10. Si la respuesta que busca no se encuentra entre estas, contacte en informacion@fundacionmigueldelibes.es