En enero de 2017 la novela Cinco horas con Mario de Miguel Delibes cumplió medio siglo. Esta novela, una de las más emblemáticas del autor, supuso un hito en su trayectoria y también dentro de la novelística más vanguardista y contestataria de los años sesenta.
Para conmemorar este aniversario, la Fundación Miguel Delibes proyectó una exposición que pudiera dar cuenta de los cincuenta años de historia de la novela en un espacio adecuado, tanto en Valladolid como en Madrid. Este catálogo surge precisamente de esta exposición, recogiendo dentro de sus páginas toda su esencia.

Comisaria: Amparo Medina Bocos.

133 páginas ; 28 x 21 x 1 cm
ISBN: 978-84-09-02974-7
DL: VA 467-2018
Encuadernación: Tapa blanda.

NOTA: Para envíos a otros países contactar en el correo electrónico: informacion@fundacionmigueldelibes.es y gestionaremos su pedido.

Consulta los términos y condiciones generales de venta.

Peso 0.680 kg
Dimensiones 24 × 17 × 2.2 cm