Ediciones Fundación Miguel Delibes

Fundación Miguel Delibes / Ediciones Fundación Miguel Delibes

This post is also available in: Español English (Inglés)

Publicaciones descargables bajo licencia Creative Commons

En este apartado se pueden descargar gratuitamente todas las publicaciones editadas por la Fundación Miguel Delibes, en colaboración con otras instituciones, desde su creación en el año 2011 hasta la actualidad.

Publicaciones realizadas por la Fundación Miguel Delibes por año

2020201920182017201620152014201320122011
  • DELIBES-MATEOS, Miguel, coord. El conejo de monte: actas / III Jornada de Caza, Pesca y Naturaleza. [Valladolid] : Fundación Miguel Delibes ; [Cordoba]: UCOPress, 2019.
  • REY, Alfonso. La trayectoria narrativa de Delibes (1948-1998) Cambio y tradición. Santiago de Compostela: Servizo de Publicacións e Intercambio Científico Campus Vida, 2019.
  • CUADRADO, Agustín. El imaginario cartográfico en la novelística de Miguel Delibes. Valladolid: Fundación Miguel Delibes y Universidad de Valladolid,D. L, 2018.
  • DELIBES-MATEOS, Miguel, coord. La trucha común (Salmo trutta): actas / II Jornada de Caza, Pesca y Naturaleza. [Valladolid] : Fundación Miguel Delibes ; [León]:  Universidad de León, D. L, 2018.
  • LÓPEZ GUTIÉRREZ, Luciano. Un paseo por los mundos de Delibes. Madrid : Catarata, D.L., 2018.
  • DELIBES-MATEOS, Miguel, coord. La perdíz roja: actas / I Jornada de Caza, Pesca y Naturaleza. [Valladolid] : Fundación Miguel Delibes ; [León]:  Universidad de León, D. L, 2017.