Recursos didácticos

Todos los contenidos didácticos disponibles de infantil a secundaria

Fundación Miguel Delibes / Recursos didácticos

Desde la Fundación Miguel Delibes queremos acercar la obra de Miguel Delibes a todos los rincones, especialmente a las nuevas generaciones de jóvenes. Por ese motivo, hemos creado este espacio con todos los contenidos didácticos disponibles para trabajar con el alumnado desde la educación infantil hasta secundaria.

MATERIAL DESCARGABLE

Gamificación “Caso robo en el museo” [Exposición “Delibes” en Sala Municipal de Exposiciones La Pasión] Versión para imprimir y versión para exposición digital
Guía didáctica para docentes Ed. Secundaria [Exposición “Miguel Delibes ilustrador. Los dibujos de El camino“]
Guía didáctica para alumnos Ed. Secundaria [Exposición “Miguel Delibes ilustrador. Los dibujos de El camino“]
Guía didáctica para docentes Ed. Infantil [Exposición “Miguel Delibes ilustrador. Los dibujos de El camino”]

Si eres docente todavía puedes participar en estas iniciativas

Profesores que ejerzan en centros docentes no universitarios de Castilla y León, de titularidad pública o privada (2019-2020 y 2020-2021).

* La Fundación Miguel Delibes no dispone de punto de venta ni préstamo de los libros sugeridos. Pueden contactar con las editoriales correspondientes o cualquier librería o punto de venta de libros para adquirirlos.

** La Fundación Miguel Delibes no organiza ninguna salida didáctica. Deben contactar con los organizadores de la actividad previamente para concertar visitas o consultar dudas.