Club de Amigos

de la Fundación Miguel Delibes

Fundación Miguel Delibes / Club de Amigos

Ya puedes formar parte del

Club de Amigos de la Fundación Miguel Delibes

La Fundación Miguel Delibes es una entidad sin ánimo de lucro con diez años de antigüedad dedicada a divulgar la figura y la obra de Miguel Delibes, además de generar reflexiones en nuestra sociedad a partir de los temas que preocupaban a nuestro autor, como por ejemplo, la literatura, el periodismo, el conservacionismo y el medio rural, entre otros.

Nuestras actividades (más de 50 proyectos en 2020) se financian a partir de las aportaciones de nuestros patronos, entre los cuales se encuentran diferentes administraciones públicas, la Universidad de Valladolid y empresas de referencia, tales como El Norte de Castilla, la Fundación Iberdrola, la editorial Destino y Tempos Vega-Sicilia.

Nuestras cuentas anuales se auditan desde hace más de cinco años en un afán de ofrecer transparencia y profesionalidad en la gestión.

Seleccione la modalidad y categoría de aportación que desea:

Se enviará una contraseña a tu dirección de correo electrónico.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.