“Miguel Delibes, en defensa de la Naturaleza y el mundo rural”

12 junio, 2021 |10:00 AM - 12 julio, 2021 |5:00 PM

El próximo 12 de junio de 2021 se inaugura la exposición “Miguel Delibes, en defensa de la Naturaleza y el mundo rural”, organizada por el personal del Parque y la Fundación Patrimonio Natural, cuenta con el apoyo de la Fundación Miguel Delibes y de ASENORG. La entidad que vela por el legado del escritor ha incluido esta acción dentro de los actos que se están desarrollando con motivo del centenario de su nacimiento. También la asociación abulense ha querido incorporarlo en su undécima edición del festival Piorno en Flor.

La exposición es un grito a favor del desarrollo humano, vinculado siempre con la madre Tierra y el territorio. En total son once paneles, de diferentes tamaños y tres tótems que permitirán a los visitantes conocer, valorar y creer en los valores que el escritor defendió con pasión. Un vídeo acompañará este recorrido por la Casa del Parque de Hoyos del Espino.

Con motivo de esta muestra, el día 12 de junio a partir de las 12h, tendrá lugar una lectura pública de alguno de los textos de las obras de D. Miguel Delibes en la Casa del Parque. Esta iniciativa está abierta a todos aquellos que quieran rendir un homenaje al ilustre escritor.

Si quieres participar envía el texto que desees leer (de un máximo de 15 líneas) y tus datos de contacto a: cp.gredos.hoyos@patrimonionatural.org.

Fechas: del 12 de junio al 12 de julio de 2021.

Lugar: Casa del Parque Pinos Cimeros. Ctra. de la Plataforma, S/N, 05634 Hoyos del Espino, Ávila.

Comienza:
12 junio, 2021 |10:00 AM