• Este evento ha pasado.

Inauguración de la exposición “Miguel Delibes ilustrador. Los dibujos de El camino” en Cáceres

10 noviembre

Los paneles de la exposición “Miguel Delibes ilustrador. Los dibujos de El camino”, producida por la Fundación Miguel Delibes se podrán ver en la Biblioteca Pública del Estado «A.Rodríguez-Moñino / M.Brey» de Cáceres.

Está compuesta por los veintiún dibujos que Miguel Delibes realizó para ilustrar la versión norteamericana de su novela «El camino». Cada ilustración se complementa con los pasajes de la novela a los que hacen referencia.

Fechas: del 10 al 30 de noviembre.

Horario: de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 h y de 17:00 a 20:00 h. Sábados y domingos de 9:00 a 14:00 h y de 17:00 a 21:00 h.

Lugar: Biblioteca Pública del Estado «A.Rodríguez-Moñino / M.Brey».

Fundación Miguel Delibes
Biblioteca Pública del Estado «A.Rodríguez-Moñino / M.Brey»

Biblioteca Pública del Estado «A.Rodríguez-Moñino / M.Brey
C/ Alfonso IX, 26