“Homenaje a Miguel Delibes” de la Asociación de Escritores Noveles

29 octubre, 2020 |6:30 PM

La Asociación de Escritores Noveles, en colaboración con la Fundación Miguel Delibes, organiza un acto de homenaje al escritor Miguel Delibes, coincidiendo con el centenario de su nacimiento.

El acto tendrá lugar el día 29 de octubre, a las 18:30 horas, a través de la plataforma de videoconferencias y mensajería Zoom.

En el mismo participarán: Covadonga Sánchez, presidenta de la asociación, Elisa Delibes de Castro, presidenta de la Fundación Miguel Delibes e hija del autor y Amparo Medina-Bocos, doctora en Filología Hispánica.

Se trata de un acto de carácter gratuito, pero para asistir se requiere inscripción individual previa, a través de este formulario.

También se puede confirmar asistencia contactando directamente con la Asociación de Escritores Noveles, a través del siguiente correo electrónico: secretaria@aenoveles.es o llamando al teléfono 985709202 (en horario de 10 a 13 h, de lunes a viernes).

El plazo de inscripción se cierra el próximo 26 de octubre. A partir del día 27 las personas inscritas recibirán los datos de acceso al evento.

29 octubre, 2020
6:30 PM