Homenaje a Delibes en la Real Academia Española (RAE)

16 octubre, 2020 |11:30 AM - 1:30 PM

La Real Academia Española (RAE) homenajea a Miguel Delibes con la celebración de dos mesas redondas el día 16 de octubre de 2020.

A las 11:30 h. Mesa redonda “Delibes y la Academia”, en la que participarán varios académicos y hablarán tanto de la obra como del Delibes académico, recordando su relación con la Casa y con ellos mismos, así como hablando de sus libros. Intervendrá en la mesa redonda, de forma telemática, Elisa Delibes de Castro, hija del escritor y presidenta de la Fundación Miguel Delibes.

A las 12:30 h. Mesa redonda “La literatura de lo rural y la España vaciada”. Interviene en esta mesa, de forma telemática, Miguel Delibes de Castro, hijo de Miguel Delibes y patrono de la Fundación.

Más información en: RAE.

16 octubre, 2020