« Todos los Eventos

Exposición “Miguel Delibes ilustrador. Los dibujos de El camino” en Cogeces del Monte

28 febrero |11:00 am - 28 marzo |6:30 pm

La exposición completa “Miguel Delibes ilustrador. Los dibujos de El camino”, producida por la Fundación Miguel Delibes, se podrá disfrutar en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Cogeces del Monte.

Esta exposición se compone por los veintiún dibujos que Miguel Delibes realizó para ilustrar la versión norteamericana de su novela «El camino» y los pasajes de la novela a los que hacen referencia. La exposición se complementa con distintas ediciones de “El camino”, además de varias fotografías y documentos facsímil.

Fechas: del 28 de febrero al 28 de marzo de 2021.

Lugar: Salón de Actos del Ayuntamiento de Cogeces del Monte.

Comienza:
28 febrero |11:00 am