« Todos los Eventos

Exposición “Miguel Delibes ilustrador. Los dibujos de El camino” en Aldeamayor de San Martín

6 abril |11:30 am - 23 abril |11:30 am

La exposición completa “Miguel Delibes ilustrador. Los dibujos de El camino”, producida por la Fundación Miguel Delibes, se podrá disfrutar en la Casa de Cultura “Adolfo Suárez” de Aldeamayor de San Martín.

Esta exposición se compone por los veintiún dibujos que Miguel Delibes realizó para ilustrar la versión norteamericana de su novela «El camino» y los pasajes de la novela a los que hacen referencia. La exposición se complementa con distintas ediciones de “El camino”, además de varias fotografías y documentos facsímil.

Fechas: del 6 al 23 de abril de 2021.

Lugar:Casa de Cultura “Adolfo Suárez” de Aldeamayor de San Martín.  Calle Humilladero, 1.

Comienza:
6 abril |11:30 am
Finaliza:
23 abril |11:30 am
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, ,

Fundación Miguel Delibes
Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín

Casa de Cultura “Adolfo Suárez”
Calle Humilladero, 1
Aldeamayor de San Martín, Valladolid 47162 España