Escape Room Centenario Delibes en Cogeces del Monte

6 agosto, 2021 |7:00 PM - 9:00 PM

Participa de forma GRATUITA con tu familia o con tu grupo de amig@s en el nuevo juego de “Escape Room” que organiza la Fundación Miguel Delibes. Todos los participantes recibirán un obsequio.

PARA PARTICIPAR NO SE REQUIERE NINGÚN CONOCIMIENTO NI EXPERIENCIA PREVIA EN ESTE TIPO DE JUEGOS.

Fecha: viernes 6 de agosto de 2021.

Lugar: Piscina Municipal de Cogeces del Monte. 47313 Cogeces del Monte (Valladolid)

Dos turnos en los que pueden participar simultáneamente 4 grupos (4-5 personas por grupo):

• Turno 1 de 19:00 a 19:45 h.
  • Turno 2 de 20:00 a 20:45 h.

Duración aproximada: 45 minutos por turno.

¿Cómo puedo participar? Solo tienes que inscribir a tu equipo (de 4 a 5 personas por grupo, a partir de 14 años) en el formulario que encontrarás al final de esta publicación o en el Ayuntamiento de Cogeces del Monte (Valladolid).

• Teléfono de la Fundación Miguel Delibes: 983 26 31 60 (horario de 8:00 a 15:00h.)
  • WhatsApp del Ayto. de Cogeces del Monte: +34 983 69 92 20

INSCRIPCIONES: Las plazas se adjudicarán por orden de inscripción. Aquellos equipos que se queden sin plaza pasarán a una lista de espera. Todos los inscritos recibirán un  email de confirmación con la reserva. Si al final no puedes acudir, recuerda comunicarlo con tiempo para que podamos avisar a los equipos en lista de espera. ¡Muchas gracias!

Cada equipo debe estar formado por entre 4 y 5 personas
Introduce aquí los datos personales de los CINCO INTEGRANTES DEL GRUPO: nombre, apellidos, DNI, teléfono y fecha de nacimiento.
Pueden participar todos los públicos a partir de los 14 años.

6 agosto, 2021
7:00 PM - 9:00 PM