Club de lectura “El camino” en Biblioteca Santa Ponça-Galatzó

27 octubre, 2020 |7:30 PM

Desde la Biblioteca Santa Ponça-Galatzó organizan este club de lectura sobre el libro “El camino”, de Miguel Delibes, como actividad complementaria a la exposición “Miguel Delibes ilustrador. Los dibujos de ‘El camino'” que se encuentra expuesta en la biblioteca del 1 al 28 de octubre de 2020.

En el club de lectura, contarán con la participación telemática de Carmen Múgica, experta en “El camino”

Para participar, tanto de forma presencial como telemática a través de la plataforma Meet, es necesario inscribirse. Todos los inscritos, recibirán un enlace en su correo electrónico con el enlace.

Biblioteca Santa Ponça-Galatzó
Avda. Puig de Saragossa, Plaça Paquita Revert, 2, local 10