«Ciclo cultural homenaje a Miguel Delibes» en Burgos.

17 octubre, 2020

Dentro del «Ciclo cultural homenaje a Miguel Delibes» se organizan en Burgos diferentes actividades culturales el 17 de octubre de 2020.

De forma presencial se desarrollarán los siguientes actos:

• Exposición ‘Miguel Delibes, Castilla, lo castellano y los castellanos’ en los Jardines del Palacio de la Isla.
  • 19:30 horas. Presentación del libro ‘Castilla sigue hablando, 100 años de Miguel Delibes’, por parte de su autor, Jorge Urdiales. Modera el profesor de literatura Pedro Ojeda. Palacio de la Isla.

De forma virtual tendrán lugar las siguientes conferencias:

• ‘Miguel Delibes y el sentido del progreso’, con reflexiones de los profesores Pedro Ojeda (UBU), Carmen Morán (UVA) y Natalia Álvarez (ULE).
  • Burgos en la obra de Miguel Delibes,  lectura de textos’, por parte de los escritores  Óscar Esquivias, Yolanda Izar y XXXX, con introducción de Pedro Ojeda.

Instituto Castellano y Leonés de la Lengua
Fundación Cajacírculo