Certamen de lectura en público organizado por la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León

13 abril, 2021 |10:00 AM - 14 abril, 2021 |1:00 PM

El certamen de lectura en público organizado por la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León tiene la finalidad de fomentar el hábito y el gusto por la lectura en público como vehículo para potenciar no sólo la competencia lectora sino también la competencia oral del alumnado.

Este año, tanto en la fase provincial como autonómica, los participantes leerán distintos fragmentos de obras de Miguel Delibes.

El certamen de Lectura en Público de Castilla y León se desarrollará en diferentes fases: centro, provincial y autonómica.

• La fase provincial se realizará el día 9 de febrero de 2021, para la categoría A, y el día 10 de febrero de 2021, para la categoría B. Cada equipo leerá un fragmento de alguna obra de Miguel Delibes.
  • La fase autonómica se celebrará en las Cortes de Castilla y León, tanto en la categoría A como en la categoría B, entre el 13 y el 16 de abril de 2021. Cada equipo leerá un fragmento de alguna obra de Miguel Delibes de entre los determinados por la Consejería de Educación.

Más información.

Comienza: