“Caso robo en el museo”. Actividad de gamificación en la exposición “Delibes”.

24 febrero, 2021 |8:00 AM - 2 mayo, 2021 |5:00 PM

La Fundación Miguel Delibes ha desarrollado una propuesta de actividad de gamificación para realizar durante la visita a la exposición “Delibes”, en la Sala Municipal de Exposiciones de La Pasión (Valladolid).

La gamificación es una técnica de aprendizaje que traslada la mecánica de los juegos a la educación, el patrimonio y la cultura. En este caso, la temática sobre la que versa consiste en una historia de ficción, que utiliza como recursos a dos personajes de obras de Miguel Delibes y la propia exposición.

Se trata de una actividad GRATUITA y para todos los públicos (pueden participar niños de todas las edades guiados por sus padres, madres o tutores legales).  No requiere de inscripción previa y es libre. Solicita tu cuadernillo de participación en la entrada de la exposición “Delibes” o descarga la versión en PDF para participar de forma presencial en este enlace.

Lugar y horario: Sala Municipal de Exposiciones de La Pasión (Calle de La Pasión s/n, Valladolid). Disponible durante el horario de apertura de la exposición “Delibes” hasta el 4 de mayo de 2021.

[box style=”1″]Esta actividad puede hacerse de forma online gracias a la visita virtual de la exposición “Delibes” de la Biblioteca Nacional de España y descargando el PDF para versión online, que permite rellenar campos desde tu móvil, tableta u ordenador.[/box]

Visita en 360 gigapixel la exposición “Delibes”

Comienza:
24 febrero, 2021 |8:00 AM