Fundación Miguel Delibes / Reconocimientos

La Fundación Miguel Delibes ha recibido los siguientes reconocimientos por su labor en la difusión de la figura y obra de Miguel Delibes.

PREMIOS ACAL 2018

El director de la Fundación Miguel Delibes, Javier Ortega Álvarez, quedó finalista en los Premios ACAL 2018, organizado por la Asociación de Archiveros de Castilla y León, en la categoría de Premio a la Mejor Labor Profesional.

PREMIOS ACAL 2016

La Fundación Miguel Delibes quedó finalista en los Premios ACAL 2016, organizado por la Asociación de Archiveros de Castilla y León, en la categoría de Premio al Mejor Proyecto Archivístico.

Institución / Empresa (requerido)

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto (requerido)

Mensaje

Los datos personales que proporciona se utilizan para responder consultas, mandar información o permitir el acceso a información específica. Tiene derecho a modificar y eliminar toda la información personal poniéndose en contacto con nosotros. Consulte nuestra política de protección de datos.