Portal de transparencia

Fundación Miguel Delibes / Portal de transparencia

PORTAL DE TRANSPARENCIA

1. Información institucional y organizativa

La Fundación Miguel Delibes tiene como fines principales recopilar y custodiar el legado cultural del escritor, estudiar y difundir su figura y su obra, y fomentar y apoyar estudios sobre los temas que han sido constantes en su biografía y su obra literaria.

A través de su página web, www.fundacionmigueldelibes.es, se facilita, al público en general, el acceso libre a toda la información generada por la institución y las actividades que realiza.

A esta difusión, se suman ahora los contenidos relacionados con la transparencia de la actividad de la entidad, poniéndose a disposición de los ciudadanos la información sujeta a la obligación de publicidad activa conforme a lo previsto en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno y en la Ley 3/2015, de 4 de marzo, de Transparencia y Participación Ciudadana de Castilla y León.

Titular: Fundación Miguel Delibes

Dirección: Casa Revilla. C/ Torrecilla, 5. 47003. Valladolid

Página web: www.fundacionmigueldelibes.es

Correos electrónicos: director@fundacionmigueldelibes.esinfo@fundacionmigueldelibes.es

Teléfono: 983.263.160

La Fundación está inscrita en el Registro de Fundaciones de la Comunidad de Castilla y León con el número CL–47–00840.

1. Información económica y presupuestaria

En este apartado, se ponen a disposición de cualquier persona interesada, los presupuestos, las cuentas anuales y las subvenciones, con las previsiones de gastos e ingresos, generados por las diferentes actividades que desarrolla la Fundación Miguel Delibes.

Presupuestos
Cuentas anuales