Política de protección de datos

Fundación Miguel Delibes / Política de protección de datos

El mantenimiento de las actividades de la Fundación comporta la necesidad de incluir los datos facilitados por los usuarios, derivados de su relación con la Fundación, en un fichero cuyo responsable es la FUNDACIÓN MIGUEL DELIBES.

En cumplimiento del artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, se le informa que los datos de carácter personal se incluyen en el fichero denominado “Registro, control y gestión de usuarios”. La finalidad del fichero es el registro, control y gestión general de los usuarios que se pongan en contacto con la Fundación Miguel Delibes a través de su Página Web. El afectado podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante el responsable del tratamiento: Fundación Miguel Delibes, Calle Torrecilla, 5, 47003. Valladolid

En este sentido, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de datos de carácter personal, la FUNDACIÓN MIGUEL DELIBES le informa de que, puede en cualquier momento acceder a la información que obre en el fichero del que es responsable la FUNDACIÓN MIGUEL DELIBES, relativa a su persona para su consulta, rectificación, cancelación o para oponerse a cualquier otro posible uso de ella salvo, en su caso, los necesarios para atenderle.

Los datos personales que, aportados en el momento de su registro, permiten el acceso a algunos de los servicios del web site, son incorporados a ficheros titularidad de esta Fundación, con la finalidad de facilitar la prestación de los servicios solicitados, para la correcta identificación de los usuarios que solicitan servicios personalizados en “fundacionmigueldelibes.es”.

En todo caso, le recordamos que, según lo dispuesto en la ya citada Ley Orgánica 15/1999, puede en cualquier momento ejercitar sus derechos de oposición o cancelación, así como revocar el consentimiento prestado al efecto, manteniendo tal decisión sus plenos efectos para la FUNDACIÓN MIGUEL DELIBES, sin necesidad de reiterarla en ningún momento posterior, salvo nueva decisión formal y expresa en sentido contrario por su parte.

La FUNDACIÓN MIGUEL DELIBES garantiza que sus ficheros de datos de carácter personal cumplen con lo exigido en la normativa legal vigente respecto a la protección, seguridad y confidencialidad de los mismos, para asegurar el más riguroso respeto de sus derechos así como la protección de su intimidad.

Le agradeceremos que para cuestiones relacionadas con el ejercicio de sus derechos o para cualquier otra información o aclaración al respecto, se dirija mediante correo electrónico: director@fundacionmigueldelibes.es.