Participación en el “X Foro Comunicación y Escuela”

This post is also available in: Español

La Fundación Miguel Delibes participa en el “X Foro Comunicación y Escuela” con diversos actos y exposiciones

Entre los días 22 y 23 de octubre de 2018 representantes de la institución vallisoletana protagonizarán los eventos organizados por el IES Elisa y Luis Villamil de Vegadeo, dentro de la programación del “X Foro  Comunicación y Escuela”

Valladolid, 19 de octubre de 2018-La sesión “Miguel Delibes: su figura, su obra, su legado”, que tendrá lugar el lunes día 22 en el Salón de Actos, del IES Galileo Galilei de Navia (Asturias) marca el comienzo de dos intensas jornadas. En ella, intervendrán Elisa Delibes Castro, presidenta de la Fundación Miguel Delibes; Amparo Medina-Bocos, profesora y especialista en la obra de Delibes, y Javier Ortega, director de la Fundación Miguel Delibes. Estarán acompañados por Carlos Aganzo, director de Relaciones Institucionales del periódico El Norte de Castilla.

Vegadeo (Asturias)

X Foro Comunicación y Escuela

Ese mismo día, a las 19:00, la Biblioteca Menéndez Pelayo de Castropol (Asturias), acogerá las intervenciones de Amparo Medina-Bocos y Javier Ortega, junto a Carlos Aganzo en torno a la “Vida y obra de Miguel Delibes”.

El martes 23 de octubre será el IES Elisa y Luis Villamil, en Vegadeo (Asturias), el centro protagonista de dos actos. Por un lado, a las 11:30 se inaugurarán las exposiciones “Miguel Delibes ilustrador. Los dibujos de El camino” y “Miguel Delibes: una vida de literatura”; y, por otro, a las 12:15, será nuevamente la profesora Medina-Bocos la encargada de ofrecer la conferencia “Claves para la lectura de El camino”, en el Auditorio Félix Menéndez de la Casa de Cultura de Vegadeo.

Además, tras su paso por Vegadeo, la exposición literaria “Miguel Delibes ilustrador. Los dibujos de El camino”, se podrá ver en la Biblioteca Menéndez Pelayo de Castropol, del 30 de octubre al 5 de noviembre de 2018, en horario de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00 horas.

Más información: http://www.comunicacionyescuela.es/2018/