“Un día con los niños de Delibes” en el Teatro Zorrilla de Valladolid

Actividad enmarcada en la programación de la exposición “Miguel Delibes ilustrador. Los dibujos de El camino

Valladolid, 28 de septiembre de 2018.- La profesora Susana Gil-Albarellos impartirá la conferencia “Un día con los niños de Delibes”, entrono a la muestra organizada por la Fundación Miguel Delibes en colaboración con la Diputación de Valladolid.

Gil-Albarellos es profesora titular de Teoría de la Literatura y Literatura Comparada de la Universidad de Valladolid, Licenciada en Filología Hispánica y doctora en Filosofía y Letras.

Ha publicado, entre otros trabajos, diversos títulos relacionados con el escritor vallisoletano, como “El aprendizaje en la narrativa de Miguel Delibes: de la experiencia creadora al género literario”, en Cruzando fronteras: Miguel Delibes entre lo local y lo universal, Cátedra Miguel Delibes, 2010.

El acto tendrá lugar en la Sala Experimental del Teatro Zorrilla, el martes 2 de octubre a las 20:00h. La entrada es libre hasta completar el aforo.