Actividades Fundación Miguel Delibes

Líneas de actuación fundacionales

Fundación Miguel Delibes / Actividades Fundación Miguel Delibes

ACTIVIDADES FUNDACIÓN MIGUEL DELIBES

La Fundación aspira a ser un prolongación de Miguel Delibes: una institución que la ciudadanía identifique con el autor. De otra forma, no se entendería su existencia. De ahí que sus actividades estén vinculadas con la vida, la obra y los valores del escritor.

Su Planificación Estratégica está volcada en el legado del autor, es decir, que para el cumplimiento de sus fines, la Fundación desarrolla una serie de actividades vehiculadas en torno a las funciones desarrolladas por Miguel Delibes:  LITERATURA – DOCENCIA – PERIODISMO y a los valores que hizo suyos (legado inmaterial): DEFENSA DEL MEDIO AMBIENTE – ÉTICA Y APOYO A LOS MÁS DESFAVORECIDOS (utilizando para ello el elemento material del legado).

• Principales líneas de actuación sobre las que se desarrollan la actividades fundacionales
  1. LITERATURA
  2. DOCENCIA Y DIVULGACIÓN
  3. PERIODISMO