2010 – 12 marzo 2010

La biografía de Miguel Delibes

Fundación Miguel Delibes / 2010 – 12 marzo 2010
2010
El 12 de marzo Miguel Delibes fallece, a los 89 años, rodeado de sus hijos en su casa de Valladolid.

Se instala la capilla ardiente en el Ayuntamiento de Valladolid, a la que acuden miles de ciudadanos a despedirse del escritor y en la que los familiares reciben y agradecen las múltiples muestras de cariño y respeto.

Miguel Delibes descansa en el Panteón de Hombres Ilustres de Valladolid, al que se trasladaron el 24 de abril los restos de su esposa, Ángeles de Castro.

foto-bio-2010

Institución / Empresa (requerido)

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto (requerido)

Mensaje

Los datos personales que proporciona se utilizan para responder consultas, mandar información o permitir el acceso a información específica. Tiene derecho a modificar y eliminar toda la información personal poniéndose en contacto con nosotros. Consulte nuestra política de protección de datos.